top of page
banner concre.jpg

FABRICACIÓN DE MEDIANERAS PREMOLDEADAS

Render.png

En Concreplac nos especializamos en el diseño y fabricación de medianeras premoldeadas 100% de hormigón que por sus extensas dimensiones son ideales para cercar campos y barrios privados, con una detallada y fina terminación. 


Nuestras placas para medianeras prefabricadas son un tipo de muro armado compuesto de paneles y columnas de hormigón premoldeado de simple y rápida colocación, que ofrece gran estabilidad en el tiempo y reduce la mano de obra ya que no requiere de ningún tipo de revestimiento ni terminación suplementaria. 


Un material que es reconocido por su solidez y durabilidad, lo que permite que cada construcción esté preparada para durar mucho y ganar resistencia frente a inclemencias climáticas, al desgaste y a los daños estructurales debido a factores externos, asegurando seguridad y permanencia. 

Entre los beneficios de este tipo de solución destaca el ahorro de tiempos de colocación evitando costosos trabajos de mano de obra y materiales húmedos, el valor más económico que una medianera tradicional, el mínimo mantenimiento que requiere y la seguridad frente a otro tipo de divisiones como el alambrado.


Tenemos amplia trayectoria realizando obras de medianera de hormigón premoldeado de diverso tipo, iniciando con la elaboración y valoración de la idea y sus necesidades, asesorando a cada cliente que nos elige para que todo el proceso sea más sencillo, cómodo y eficiente y el resultado final el más satisfactorio.

Sistema constructivo avanzado

Destacamos la experiencia y el saber hacer de nuestro equipo profesional con la aplicación de técnicas de última generación, la automatización de procesos y el uso de materiales avanzados en el sector constructivo brindando las mayores garantías en cuanto a calidad de diseño, precisión y terminación a tiempo en todo tipo de medianeras de hormigón, consiguiendo productos a la medida de cada proyecto.


De esta forma, nos diferenciamos creando valor a través de la innovación en procesos productivos y la elección de materiales en seco, alcanzando la solución perfecta para tus necesidades constructivas.


Te invitamos a descubrir la extraordinaria combinación de diseño, eficiencia y sostenibilidad con nuestras placas para medianeras de hormigón, para que ganes personalización adaptada a tu estilo de vida.

o_edited.jpg
bottom of page