top of page
banner concre.jpg

CERRAMIENTOS PREMOLDEADOS DE HORMIGÓN

banner nosotros3.png

En Concreplac desarrollamos una extensa gama de cerramientos premoldeados de utilización en todo tipo de construcciones como edificios, salas de reunión, industrias, terrenos, corralones y viviendas.


Un práctico sistema de cerramientos de hormigón armado con placas lisas y columnas prefabricadas que ofrecen máxima seguridad y privacidad que se componen por paneles verticales u horizontales de acuerdo a cada tipo de proyecto.

La técnica constructiva de cerramientos de hormigón prefabricado se caracteriza por su flexibilidad, aislación y solidez para adecuarse prácticamente a todo tipo de modulación. Dentro de esto, contamos con dos medidas de paneles para modular tus viviendas, más el antepecho para la parte inferior de una ventana y el panel dintel que se coloca sobre una puerta y/o ventana, dando las mejores posibilidades arquitectónicas en la resolución de fachadas.

De esta forma, garantizamos técnica y atractivo en grandes superficies a menores costos frente a obras tradicionales, asegurando a la par las necesidades de resistencia, aislación térmica y sonora. Además, este tipo de material premoldeado ofrece máxima durabilidad con escaso mantenimiento y rápido montaje. 

Utilizamos materiales sustentables, otorgamos a cada propiedad una extraordinaria eficiencia energética y aseguramos entornos cálidos y placenteros desde la vista. El acabado limpio y la altísima resistencia combinan para máxima seguridad y solidez de las edificaciones. 

Soluciones modernas

Acentuamos la experiencia y el saber hacer de nuestro equipo especializado con la aplicación de técnicas de última generación, la automatización de procesos y el uso de materiales evolucionados en el sector constructivo brindando las mayores garantías en cuanto a calidad de diseño, precisión y terminación a tiempo en todo tipo de medianeras de hormigón, consiguiendo productos a la medida de cada proyecto.


Por todo esto, desde la firma te ofrecemos una solución extraordinaria de sistemas de estructuras prefabricadas. Obtené la seguridad y resguardo que tu propiedad requiere con nuestros cerramientos de hormigón.

o_edited.jpg
bottom of page