top of page
banner concre.jpg

CERCOS PREMOLDEADOS DE HORMIGÓN

Contact 1.png

Entre las soluciones de cerramientos que ofrecemos, nos dedicamos también al diseño, fabricación e instalación de cercos premoldeados, ideales para proyectos particulares y de empresas, que resuelven con eficacia y agilidad todo tipo de necesidades constructivas.


Al momento de construir también hay que considerar los muros divisorios para resguardar, cerrar el espacio y alcanzar la privacidad buscada, en tiempos de ejecución y precio más reducido que otro tipo de obra. En este sentido, los cercos prefabricados son una opción que gana demanda debido a que se trata de un sistema constructivo práctico, visualmente decorativo y sostenible.

En Concreplac tenemos sólida experiencia en la realización de obras de pequeñas y grandes utilizando este tipo de estructuras. Un cierre con cerco de hormigón premoldeado es una respuesta de vanguardia que se caracteriza por el uso de materiales duraderos, versátiles y seguros, perfecto para variadas aplicaciones. 


Presentes en todo el proceso, iniciamos con la elaboración y valoración de la idea y sus necesidades, asesorando a cada cliente que nos elige para que todo el asunto sea más sencillo, cómodo y eficiente y el resultado final el más satisfactorio. Al tratarse de cercados herméticos, estos ofrecen un elevado grado de seguridad, evitando robos y manteniendo máxima privacidad. Además, la seguridad que brindan los cercos premoldeados son claves y permiten ganar mayor grado de tranquilidad y confort al propietario, teniendo su espacio protegido.

Soluciones en cercos premoldeados

El cerco perimetral premoldeado es así una alternativa superior, por su alta calidad y especialmente por su terminación estética atractiva, siendo una solución ideal para la construcción de muros de forma simple, rápida y con diseño extraordinario.


Encontrá en la solución de cercos perimetrales premoldeados la privacidad y seguridad que necesitás, elegí la terminación que más te agrade para personalizar tu espacio.

o_edited.jpg
bottom of page