top of page
banner concre.jpg

FÁBRICA DE PANELES DE HORMIGÓN ARMADO

Banner nosotros5.png

En Concreplac convertimos ideas en proyectos y lideramos el sector constructivo actual. Somos una fábrica de paneles de hormigón líder en soluciones de fachadas, estructuras y cerramientos. El sistema de prefabricados que trabajamos es la tecnología más innovadora que permite fabricar a partir de este material evolucionado y sostenible todo tipo de prefabricados de alta calidad, prácticos y atractivos.


De modulación versátil para satisfacer las demandas de todo tipo de proyectos, nuestros paneles premoldeados pueden contar con diversas formas, medidas y terminaciones de acuerdo a las necesidades de cada obra arquitectónica, ofreciendo una solución sólida y de larga durabilidad para resolver los cerramientos de fachadas y divisiones en todo tipo de edificaciones. 

Por sus características estéticas, calidad superior, durabilidad y escaso mantenimiento, así como grado de aislamiento acústico y térmico, destacan por su alta resistencia a la intemperie y el impacto, siendo de uso favorito frente a las soluciones tradicionales. 


Por otro lado, contamos con columnas que son elementos que forman parte de nuestro sistema constructivo, diseñadas y elaboradas para brindar grandes ventajas a la estructura. En la medida estándar y adaptadas a cada proyecto, estos pilares son utilizados para ensamblar los paneles desde sus cuatro laterales, favoreciendo la distribución de cargas logrando la rigidez general de toda la vivienda y comportándose de forma sobresaliente en lugares sísmicos.

Calidad y resistencia

Asimismo, somos fábrica de muros premoldeados referente. Dentro de nuestra línea de cerramientos, los cercos premoldeados reforzados fabricados con hormigón de alta calidad son una solución ideal para dar cierre a terrenos, lotes,  campos, amplios patios, y viviendas, con la más absoluta prolijidad de terminación y resistencia. Una solución por demás habitual para proteger, delimitar el espacio y conseguir privacidad garantizando más calidad de vida y protección. 


Hacemos la diferencia aplicando tecnología de última generación en el desarrollo de nuestros productos, utilizando procesos industriales que perfeccionan las terminaciones y mejoran la resistencia y durabilidad. Buscamos así generar valor mediante la innovación en procesos productivos y elección de materiales en seco, logrando la solución ideal para tus demandas constructivas.
Contamos con un equipo humano y profesional comprometido con el desarrollo de soluciones superiores en paneles, columnas y cercos de hormigón para que vivas mucho más tus entornos. Consultanos hoy mismo.

o_edited.jpg
bottom of page