top of page
banner concre.jpg

PARED DE HORMIGÓN PREMOLDEADA

banner nosotros3.png

La pared de hormigón es una de las soluciones prefabricadas más elegidas en la construcción moderna, entre quienes buscan mejorar y disfrutar el espacio a habitar apostando a nuevas y eficientes ideas. Las paredes prefabricadas de hormigón son un componente esencial en la construcción y estructura de fachadas y paredes en viviendas prefabricadas en seco de alta calidad. 


Cada una de las paredes prefabricadas están hechas para durar mucho tiempo e instalarse de forma directa en obra. Un tipo de panel que puede colocarse de diferentes formas y permitir la construcción rápida y eficiente.

Utilizamos materiales sustentables, otorgamos a cada propiedad una extraordinaria eficiencia energética y aseguramos entornos cálidos y placenteros desde la vista. 

El acabado limpio y la altísima resistencia combinan para máxima seguridad y solidez de las edificaciones. A su vez, el grado de aislamiento y eficiencia energética es una de las máximas ventajas para alcanzar confort durante todo el año y menor gasto.

 

La rapidez de ejecución y el ahorro de precio es otro de los factores destacados. Los muros prefabricados de hormigón aligeran los tiempos de armado de la propiedad, esto se traduce en ahorro de mano de obra y tiempos.


En Concreplac nos diferenciamos por aplicar tecnología de última generación al desarrollo de nuestros productos, utilizando procesos industriales que perfeccionan las terminaciones y mejoran la resistencia y durabilidad. Buscamos así diferenciarnos creando valor mediante la innovación en procesos productivos y elección de materiales en seco, alcanzando la solución perfecta para tus necesidades constructivas.

Sistema constructivo moderno

Cada pared premoldeada de hormigón está diseñada para la creación a medida que elige cada cliente. De esta forma, puede contar con diversas formas y medidas, así como diversas aperturas para ventanas, puertas y ventanales, proporcionando las características de solidez, eficiencia energética y estabilidad requerida. Los muros estructurales prefabricados pueden lucirse a la vista tal cual la tendencia dado que son modernos y atractivos, o cubrirse con revestimientos.
Estamos de tu lado desde el inicio de la idea de obra hasta su conclusión, ofreciéndote las mejores soluciones constructivas.

Hudson_Park2-4.jpg
bottom of page