FABRICACIÓN DE COLUMNAS DE HORMIGÓN
Nuestras columnas de hormigón armado prefabricadas especialmente para acoplarse con los paneles son elementos de medida única que se ubican según cálculos estructurales y modulaciones de viviendas y se montan sobre plateas, conformando la estructura de la pared, para un tensado superior.
Asimismo, las columnas premoldeadas cuentan con una gran resistencia y durabilidad, dado que están diseñadas con hormigón de alta calidad y reforzadas con armaduras.
Utilizamos materiales sustentables, otorgamos a cada propiedad una extraordinaria eficiencia de ingeniería y aseguramos robustez a la vez de lograr entornos cálidos y placenteros desde lo visual. El acabado limpio y la altísima resistencia combinan para máxima seguridad y solidez de las edificaciones.
Este tipo de columnas son por demás versátiles y se adaptan a las demandas puntuales de cada proyecto y de los profesionales y arquitectos más exigentes. Apoyos que brindan un soporte adicional, favoreciendo la creación de espacios más amplios a la vez que favorecen la distribución de cargas en la estructura.
Sistema integral
Cada columna de hormigón armado resulta una alternativa segura y confiable, capaz de tolerar las cargas y exigencias estructurales de diferentes construcciones.
Fabricamos así un sistema integral en el que cada componente y pieza tiene una función en el conjunto de la vivienda, asegurando una instalación más rápida y precisa, achicando costos y tiempos de entrega. No dudes en consultarnos por soluciones de columnas de hormigón para tu proyecto.