top of page
banner concre.jpg

PAREDONES PREMOLDEADOS DE HORMIGÓN

banner nosotros3.png

Los paredones premoldeados son una valiosa opción para quienes desean rodear su propiedad con un cercado duradero y de simple instalación; la manera más conveniente y atractiva de asegurar y delimitar espacios propios.


Dedicados a la fabricación y montaje de estas estructuras de hormigón para diferentes fines, nuestros cercos perimetrales prefabricados compuestos por columnas y placas brindan una combinación extraordinaria de estética y funcionalidad, siendo una alternativa rápida, sólida y económica para la puesta en pie de cerramientos.

En Concreplac nos diferenciamos por aplicar tecnología de última generación al desarrollo de nuestros productos, utilizando procesos industriales que perfeccionan las terminaciones y mejoran la resistencia y durabilidad. Buscamos así diferenciarnos creando valor mediante la innovación en procesos productivos y elección de materiales en seco, alcanzando la solución ideal para tus demandas constructivas.


En comparación con otros materiales de cercado, el precio de paredones premoldeados es el más accesible para su proyecto, permitiendo obtener una cerca de elevada calidad sin gastar demasiado, y además elegir la altura, y diseño de vanguardia.

Resistencia y durabilidad

Por sus características estéticas, calidad inalterable, durabilidad y escaso mantenimiento, nuestras piezas para paredones destacan por su alta resistencia a la intemperie y el impacto, siendo de uso ideal frente a las soluciones tradicionales de bloques.


La rápida instalación es otra ventaja de los paredones de hormigón, ya que solo en un día es posible contar con el cercado fijado a la base, lo que asegura una protección perdurable y efectiva para la propiedad. Al tratarse de cercados herméticos, ofrecen un elevado grado de seguridad, evitando robos y manteniendo máxima privacidad. Por último, la seguridad que ofrecen los paredones premoldeados son claves y permite ganar mayor grado de tranquilidad y confort al propietario, teniendo su espacio protegido.


Ofrecemos así una solución duradera y personalizada para resguardar la propiedad. Mantené tu espacio seguro y disfrutá de toda la tranquilidad que te ofrecen los paredones de hormigón premoldeados.

Concret.jpg
bottom of page